ADGG0308

Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Acerca del curso

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados: 

3613.1039 Técnicos/as administrativos/as, en general.

3613.1020 Secretarios/as, en general.

3613.1020 Asistentes de despachos y oficinas.

4223.1017 Empleados/as administrativo servicios de personal.

4223.1017 Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.

3612.1018   Asistentes jurídico-legales.

 

Requisitos

Grado C. Certificados Profesionales. Nivel 3

Debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Destinatarios

Prioritariamente a desempleados inscritos como demandantes de empleo en en la oficina de empleo correspondiente. En caso de no cubrirse el total de las plazas previstas con desempleados, podrán participar hasta un 30% de trabajadores ocupados.

Comentarios

CURSO MUY COMPLETO PARA TRABAJAR TANTO EN SECTOR PRIVADO COMO EN SECTOR PUBLICO, TAMBIEN PUNTUA PARA OPOSICIONES, LABORAL, CONTABILIDAD, FISCALIDAD, INGLÉS, OFFICE, EXCEL Y DESDE CASA, ONLINE CON EXAMENES PRESENCIALES EN VALLADOLID CAPITAL.

Este curso incluye:

Solicita más información acerca de este curso

¿Necesitas orientación?

Si no estás seguro de que este curso sea para ti o simplemente necesitas más información sobre el mismo, por favor no dudes en contactarnos.